Palencia ve a Cruz Azul para campeón

El entrenador Palencia explicó que pese al poder de Cruz Azul, sus Lobos jugarán con todo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_tkl57mnh

El entrenador de Lobos, Juan Francisco Palencia destacó el poderío de Cruz Azul y afirmó que está diseñado para levantar el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Pese al poderío de los celestes recordó que los filántropos saldrán a buscar el partido el sábado en el partido a celebrarse en el Estadio Azteca.

“Creo que Cruz Azul es un equipo poderoso, está diseñado para ser campeón, eso está muy claro, pero creo que nosotros podremos lograr ahora en estos dos últimos partidos, queremos lograr mínimo cuatro puntos, eso es lo que pretendemos, para terminar un torneo, si se puede con 20, eso sería maravilloso”, indicó Palencia en rueda de prensa.

Advirtió que Lobos se pararán en el Azteca siempre en busca de sacar un resultado positivo, tal y como lo hicieron semanas atrás contra Tigres de la UANL, un contrincante del mismo modo poderoso.

“Para mí es importante llegar allá y jugar como en todas las plazas donde hemos ido a jugar, fuimos contra Tigres y no nos tiramos para nada, intentamos jugar, evidentemente nos tuvimos que defender de alguna manera porque ellos son un equipo poderoso”, conlcuyó ante los medios de comunicación.

_Notimex_

KAL|0_r5yyi6du

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×