Veracruz vs Querétaro EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Veracruz vs Querétaro en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 18:45 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_we3fq491
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Queretaro vs Veracruz corresponding to the fifth week of the Closing Tournament 2018 Bancomer BBVA League at Corregidora Stadium, Queretaro. Foto de accion durante el partido Queretaro vs Veracruz correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer BBVA en El Estadio Corregidora, en Queretaro. En la foto: Camilo Sanvezzo (Que) y Alan Santos (Ver) 03/02/18/Mexsport/Isaac Ortiz

Veracruz, México. Querétaro, que pretende colocarse en zona de Liguilla, y Veracruz, sin posibilidad alguna de continuar a la fase final, se enfrentarán en este “Viernes Botanero” que da inicio a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Veracruz vs Querétaro en vivosolo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 18:45 horas.

Los Gallos Blancos, que se ubican en el décimo lugar de la tabla general, con 22 puntos, resultado de seis victorias, cinco derrotas y cuatro empates en el torneo, pelean por un lugar en la fase final, tras vencer 2-1 a Santos la semana pasada.

Por otra parte, Tiburones Rojos está ubicado en el último sitio de la tabla, con tan solo nueve unidades, ya sin ninguna forma de avanzar, y viene de perder frente a Monterrey, su décima derrota en el certamen, con un marcador de 2-0.

En su más reciente encuentro, Veracruz ganó por la mínima, con la anotación de Carlos Esquivel, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-11-08-10-45/viernes-botanero-jornada-116/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×