Atlas vs Pachuca EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Atlas vs Pachuca en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 20:50 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_zx3o5hpq
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Action picture during the match Pachuca vs Atlas corresponding to Matchday 17 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Hidalgo Stadium. Foto de acción durante el partido Pachuca vs Atlas correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Hidalgo.

Guadalajara, México. El club Atlas recibirá en el “Viernes Botanero” al Pachuca en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX, con el objetivo de acumular unidades para salir de los últimos lugares de la clasificación general en el Apertura 2018.

Atlas vs Pachuca en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 20:50 horas.

El conjunto Rojinegro, dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, llega a este cotejo con 10 puntos en la décimo séptima posición, luego de conseguir dos empates en sus últimos enfrentamientos ante Necaxa, por marcador de 2-2, y León, por resultado de 0-0.

Por su parte, la escuadra de los Tuzos busca obtener un buen resultado, que lo mantenga con aspiraciones de clasificar directamente a la Liguilla, luego de cosechar seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, tras 15 jornadas disputadas hasta el momento.

En la clasificación general, los dirigidos por Francisco Martín Ayestarán marchan en el octavo lugar, con 22 unidades, a falta de dos partidos por disputarse.

La última ocasión que ambos clubes se vieron las caras fue en la fecha 17 del torneo Clausura 2018 y el resultado final fue 0-0; sin embargo, en los últimos duelos, los Zorros han dominado la serie, con dos victorias, dos empates y una derrota.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-11-08-10-45/viernes-botanero-jornada-116/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×