Cruz Azul, más líder que nunca en la liga

La Máquina vino de atrás para vencer a Lobos BUAP, romper la racha sin derrotas del equipo licántropo y mantener la cima

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_kjy90ep6
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match Cruz Azul vs Lobos BUAP corresponding to date 16 of the 2018 Apertura Tournament of the BBVA Bancomer League held at the Azteca Stadium IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul mantiene el invicto en casa luego de venir de atrás e imponerse a Lobos BUAP, con lo se afianza en el liderato de la Liga MX y además rompe la racha del equipo licántropo de seis partidos sin conocer la derrota.

El cuadro visitante fue el primero en abrir el marcador luego de una falla en la marcación defensiva por parte de la Máquina que permitió al argentino Leonardo Ramos aprovechar un centro por derecha para vencer de cabeza a Jesús Corona al minuto 20.

Si embargo, el equipo celeste no bajó los brazos y pudo igualar el marcador al 33' a través de Martín Cauteruccio, quien con derechazo perforó la portería rival. El segundo llegaría por conducto de José Madueña a dos minutos del final de la primera mitad.

La segunda parte fue otra vez dominada ampliamente por los de Pedro Caixinha, pero no pudieron reflejarlo en el marcador y el partido finalizó 2-1, con lo que llegaron a 33 puntos en el torneo, mientras que el equipo poblano se quedó en la posición 14 con 16 unidades.

BGP

Te puede interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×