Diego Maradona soñaba con dirigir al América

El técnico de Dorados de Sinaloa afirmó que esperaba llegar a las Águilas como en su momento lo hicieran Ruggeri y Romano

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_nkcl9fh0
Emiliano/MEXSPORT
Foto de la llegada del tecnico de Dorados, Diego Armando Maradona a la ciudad de Tijuana. EN LA FOTO:

CULIACÁN.- Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, aseguró que previo a su llegada al ‘Gran Pez’ esperaba ser llamado para tomar el mando de las Águilas del América, al igual que lo hicieran algunos de sus compatriotas en el pasado.

“Soñaba con que el América me llamara para entrenarlo, porque había venido (Óscar) Ruggeri, estuvo (Rubén Omar) Romano, pero hoy tengo en mente Sinaloa y eso no me lo saca nadie de la cabeza”, afirmó en conferencia.

Aseguró que si llega a cambiar de equipo será por decisión y con el apoyo del dueño del equipo Jorge Hank, a quien agradece por haberle brindado la oportunidad de dirigir al cuadro sinaloense cuando menos se lo esperaba.

“Con Jorge (Hank) tengo una relación espectacular, lo que quieran hacer conmigo lo pueden hacer por buena gente, me dieron trabajo en un momento en que escaseaba, Jorge decidirá si yo voy a otro equipo o me quedo acá".

BGP
Te puede interesar: Chivas ya se prepara para el Mundial de Clubes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×