América perdona y Pumas sigue con vida

Las Águilas fallaron una pena máxima y después Agustín Marchesín salvó a los suyos para firmar un intenso empate

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_ehx9uwk5
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs America correspondiente a la semifinal de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO: Photo of the Pumas vs America match corresponding to the first leg semifinal of the Apertura 2018 match of Liga BBVA Bancomer MX held at the Ciudad Universitaria stadium. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas rescató un valioso empate 1-1 ante América en el juego de ida de la semifinal en el Estadio Olímpico Universitario, que los mantiene en la pelea por el boleto a la Gran Final del Torneo Apertura 2018.

Las Águilas dieron el primer golpe al minuto 21 gracias a la habilidad de Diego Lainez, quien tomó el balón al medio campo, lo arrastró por la banda derecha para meterse al centro del área y sacar un disparo pegado al primer poste para el 1-0.

Tras el gol, los de Miguel Herrera cedieron la iniciativa y fue cuando los locales comenzaron a tocar la puerta de Agustín Marchesín, encontrando su recompensa al 51' a través de Martín Rodríguez quien aprovechó una diagonal de Alan Mozo.

Los felinos estuvieron muy cerca del segundo tras un balón filtrado de David Cabrera a Felipe Mora, quien bajó con el pecho en el área y sacó un disparo que Marchesín atajó de gran manera, aunque el rebote le cayó Carlos González que no pudo sacar el tiro.

América apretó nuevamente el acelerador y logró que un penal a favor a través del VAR luego de que Quintana desviara un baló en el área con las manos, el cual cobró Roger Martínez con un disparo débil y raso que detuvo sin problemas Alfredo Saldívar.

Pumas respondió nuevamente a través de González que mandó un potente derechazo al poste, pero las redes ya no se movieron para nadie y ahora todo se definirá en la vuelta el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

BGP

KAL|1_y2vql111

Te puede interesar: Vamos con la mentalidad de ganar: Basanta

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×