Vega realiza pruebas médicas con Chivas

Alexis Vega está en suelo tapatío para firmar un contrato con Chivas, si es que aprueba exámenes médicos.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_tas76jgj
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Photo during the match Toluca vs Monterrey corresponding to the week 6 of the Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Nemesio Diez Stadium. Foto durante el partido Toluca vs Monterrey correspondiente a la jornada 6 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Nemesio Diez. En la foto: Alexis Vega festeja el segundo gol 11/02/18/MEXSPORT/Javier Ramirez

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están concretando esta mañana de viernes su tercer fichaje de cara al Clausura 2019, toda vez que fue visto en una clínica médica al delantero mexicano Alexis Vega, quien todavía pertenece a los Diablos Rojos del Toluca.

Desde la fase regular del torneo Apertura 2018, se rumoró que el Rebaño iría por el atacante de 21 años y de nacionalidad mexicana, quien a su corta edad ya era titular con los Rojos.

Vega fue debutado por José Cardozo cuando era timonel de los mexiquenses, y ahora como estratega de Chivas busca reencontrarse con el atacante,

Fue la mañana de este viernes, que el jugador fue visto en una clínica médica cercana a la glorieta de la Minerva junto con su representante, un chofer y un par de elementos de seguridad.

De pasar los exámenes médicos, el jugador podría ser anunciado en el transcurso del día o la mañana del sábado, para ser oficialmente el tercer refuerzo junto con Hiram Mier y Dieter Villalpando.

Te podría interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×