Oribe Peralta cumple sueño de niña enferma

Oribe Peralta apoya a fundación para cumplir el sueño de Victoria

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qqkcn458
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs America correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Hidalgo. Photo of the Pachuca vs America match corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer league from the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. Dr. Sonrisas, fundación que ayuda a niños que padecen de enfermedades que ponen en riesgo su vida durante el tratamiento, comprueba una vez más que cualquier momento es perfecto para que se cumplan los sueños.

En esta ocasión Victoria Segura, pequeña de 15 años diagnosticada con osteosarcoma, conoció a su más grande ídolo, su jugador favorito de la Selección Azteca: Oribe Peralta.

El encuentro se realizó con apoyo de la Selección Azteca en el escenario ideal: el Centro de Alto Rendimiento de la Selección.

Entre emoción, nervios, y alegrías, Victoria en compañía de su papá, pudo convivir por más de dos horas con el jugador, con quien se tomó fotos, platicó y hasta cantaron. Oribe Peralta agradeció a Dr. Sonrisas por permitirle ser parte de este momento tan increíble y poder hacer realidad el sueño de Victoria.

KAL|0_pqasovvo

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-07-07-31/el-golpe-que-cambio-la-vida-de-ryan-shazier/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×