Óscar Pareja toma en el mando de Xolos

El técnico colombiano aseguró que no hará una revolución en el equipo y habrá evaluación objetiva de todos los jugadores

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_f2c3znp1

BAJA CALIFORNIA (Notimex).- En lo que fue su presentación de manera oficial, el director técnico colombiano Óscar Pareja adelantó que habrá pocos cambios en el equipo de Xolos de Tijuana con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Tengo un gran respeto por los futbolistas que están hoy acá (en Xolos), por más que no se clasificó a la liguilla y que deberían haber muchos cambios, lo más importante es que el jugador sepa que vengo comprometido con los jugadores que están acá, la evaluación la estamos haciendo objetiva sin especulaciones”, comentó.

Ante los medios de comunicación, Pareja subrayó: “No vamos hacer mucha revolución en la estructura, se hará el trabajo con la misma idea de juego, es un periodo corto, debemos ser sensibles con eso, el torneo está a la vuelta de la esquina, vamos a tratar de dar continuidad en muchas cosas”.

Enfatizó que espera a jugadores comprometidos en hacer más que el rival, hacer más goles y no recibir, futbolistas con deseos de ganar, pues de lo contrario no entrará en la idea de juego que pretende implementar.

“Todos los jugadores deberán tener igual ganas de ganar, potenciar a los jugadores en ganar y hacer más goles que el rival, el jugador que no tenga esas ganas ni será compatible con el cuerpo técnico, queremos un club protagonista”, puntualizó.

El nuevo timonel de los caninos, quien firmó contrato por dos años, apostará por elementos jóvenes de fuerzas básicas, pues él en su momento algún entrenador le brindó la oportunidad y ahora es turno para dar la confianza al juvenil.

“Tengo devoción por el jugador joven porque a uno también le dieron la oportunidad, si un entrenador creyó en mí. En mi carrera como entrenador también debo creer en los jóvenes, los vamos a incluir en el proyecto”, consideró.

Te puede interesar: Víctor Guzmán habría rechazado a Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×