Sin suspendidos para la vuelta de semifinales

La Comisión Disciplinaria informó que durante los duelos de ida sólo hubo jugadores amonestados, por lo que no ha sanciones

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_dea8v7gq
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs America correspondiente a la semifinal de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO: Photo of the Pumas vs America match corresponding to the first leg semifinal of the Apertura 2018 match of Liga BBVA Bancomer MX held at the Ciudad Universitaria stadium. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los equipos que jugarán las semifinales de vuelta en la Liga MX podrán contar con todos su elementos luego de que la Comisión Disciplinaria informara que no hay sancionados tras los partidos de ida.

Cruz Azul fue el equipo con más jugadores amonestados durante el primer juego de la serie luego del partido ante Rayados, pues Roberto Alvarado, Martín Cauteruccio y Adrián Aldrete vieron el cartón amarillo.

Por su parte, los de Monterrey tuvieron dos elementos con cartón preventivo, se trata de Rogelio Funes Mori y Dorlán Pabón. En el otro frente, Oribe Peralta, de América, se fue del encuentro en CU con una amarilla.

Mientras que de Pumas fueron dos jugadores, David Cabrera y el zaguero Luis Quintana, pero ninguno de los anterior mencionados fue suspendido por acumulación de tarjetas.
Te puede interesar: Designan árbitros para la vuelta de semifinales

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×