Cruz Azul será un parámetro para Chivas: Van Rankin

El zaguero del rebaño reconoce que está ilusionados por el buen inicio de torneo, pero no se confían y buscan confirmar su momento

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_zsefd9hu
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Guadalajara vs Queretaro correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Akron. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUADALAJARA.- En Chivas están motivamos por haber iniciado el año ganando en liga y copa, sin embargo no se confían y bsucarán confirmar su buen momento cuando enfrenten al peligroso Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Azteca, en actividad de la Jornada 2.

“Muy motivante haber empezado así, se gana en la liga en casa y en la copa... Hay que ilusionarnos, es el objetivo de todos nosotros, el objetivo de la afición, darle esa alegría... desde el torneo pasado hemos trabajado para esto, para tener un buen arranque, por supuesto que podemos ilusionarnos”, comentó en conferencia Josecarlos Van Rankin.

Agregó que “la confianza para el equipo es muy importante, nos va a ayudar mucho para el inicio del torneo.... Cruz Azul es un equipo fuerte, tuvo un empate la semana pasada, pero sabemos ha tenido buen torneo, es un parámetro, estamos bien en la confianza, es lo que vamos a ir a buscar allá... Tenemos que confirmar esto (el buen momento)".

Finalmente señaló que será especial enfrentarse a su excompañero de equipo Orbelín Pineda, quien migró de Guadalajara a la Noria para la presente temporada. “Orbelín fue un gran compañero acá y obviamente es bonito también enfrentarlo contra Cruz Azul”.

Te puede interesar: La dolorosa salida de Iván Marcone

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×