América ofrece 10 mde por Castillo, Benfica pide 15

Se complica la llegada del delantero chileno a Coapa debido al alto monto que solicitan en Portugal por un jugador que no es titular

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_oqdtjlrz
Carlos Rodrigues/Getty Images
FARO, PORTUGAL - AUGUST 01: Nicolas Castillo from SL Benfica during the match between SL Benfica v Lyon for the International Champions Cup - Eusebio Cup 2018 at Estadio do Algarve on August 1, 2018 in Faro, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Nicolás Castillo al América se complica debido al alto costo del delantero chileno, pues el conjunto del Benfica solicita 15 millones de euros por el atacante, mientras las Águilas ofrecen sólo 10.

De acuerdo con diarios portugueses, los de Coapa ya convencieron a Castillo de regresar aLiga MX para vestir los colores azulcrema, ofreciéndole un puesto titular, mismo del que no goza en Portugal, y un importante salario.

Sin embargo, las Águilas lusitanas rechazaron la propuesta económica, por lo que se detuvieron las negociaciones, pues tampoco tienen apuro por deshacerse del ariete sudamericano y estarían a la espera del mercado veraniego para escuchar ofertas.

Según otros medios, Benfica no baja sus pretensiones luego de que los Rayados de Monterrey se acercaran a preguntar por Nico, que llegó a Portugal hace apenas seis meses, con una propuesta económica de 13 millones de euros.

KAL|1_jci1nq4f
Mark Brown/Getty Images
MIAMI, FL - OCTOBER 12: Nicolas Castillo #9 of Chile reacts to Pedro Gallese #1 of Peru during the International Friendly “Clasico del Pacifico at Hard Rock Stadium on October 12, 2018 in Miami, Florida. (Photo by Mark Brown/Getty Images)

Te puede interesar: Cruz Azul será un parámetro para Chivas: Van Rankin

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×