Cecilio Domínguez ya tendría nuevo equipo en Argentina

Desde Sudamérica aseguran que ya hay acuerdo por el delantero paraguayo y estaría muy cerca de confirmare su salida del América

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_cxggwgw7
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Cruz Azul correspondiente a la Final de ida del Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs Cruz Azul match corresponding to the first leg of the 2018 Apertura Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

BUENOS AIRES.- El tiempo de Cecilio Domínguez en el Club América parece haber llegado a su fin, pues desde Argentina aseguran que ya existe un convenio por el delantero paraguayo en el cual todos los involucrados están de acuerdo.

Según publica el diario ‘Olé', el Club Atlético Independiente ofreció 6 millones de dólares por el 75 por ciento del pase del volante, con lo que se convertiría en la compra más cara en la historia para el club de Avellaneda.

Y en los próximos 24 meses, abonaría 2,5 millones adicionales para adquirir por completo al volante, ex Cerro Porteño de 24 años, con el que confían dar un salto de calidad, a pesar de las múltiples lesiones que lo han aquejado.

Según se ha dado a conocer, ya sólo resta la firma del Paraguayo para que abandone el nido y pruebe suerte el la Superliga de Argentina, donde espera retomar su mejor nivel, aquel con el que deslumbró en el ‘Ciclón de Barrio Obrero’.

KAL|1_b3kvvsrq
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Toluca correspondiente a los 4tos de final vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs Toluca match corresponding to the 4th of the final round of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: América ofrece 10 mde por Castillo, Benfica pide 15

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×