¡Néstor Araujo se estrena como goleador con el Celta!

A pesar de la anotación del central mexicano, el Celta de Vigo cayó ante el Rayo Vallecano

Azteca Deportes
Internacional
KAL|1_qjzujq6d

Madrid España.- ¡Llegó el gol! A pesar de que el defensor Azteca Néstor Araujo se apuntó su primera anotación en La Liga, el Celta de Vigo cayó 4-2 ante el modesto Rayo Vallecano en duelo válido por la Jornada 19.

El delantero del cuadro de los locales, Raúl de Tomás, firmó un triplete, hizo el primero a los cuatro minutos, al minuto 13, el canterano de Cruz Azul se sumó al ataque en un tiro de esquina y estuvo atento a un rebote dentro del área enemiga para superar con remate de derecha al portero macedonio Stole Dimitrievski.

KAL|1_fh6njfsv

De este modo, Araujo, quien vive su primera aventura en el futbol europeo, festejó una anotación con Celta para responder a la confianza del estratega portugués Miguel Cardoso.

Incluso la felicidad del club visitante aumentó cuando a los 18 minutos el uruguayo Maxi Gómez puso las cifras 2-1 con su tanto desde el manchón penal. Pero la sonrisa se borró en el conjunto vasco con la gran reacción del Rayo. Antes del descanso Raúl de Tomás logró el 2-2, al minuto 38. En el complemento, la estrella de la noche estiró el marcador 3-2 y concretó su “hat-trick” con un zurdazo.

Ya en el añadido, con el Celta más tirado al ataque para al menos rescatar la igualada, el portugués Tiago Dias Bebé (90+1) selló el triunfo del Rayo Vallecano por 4-2. Con este resultado, Celta se estancó con 21 puntos y cuatro partidos sin ganar en la Liga española y Rayo Vallecano alcanzó 19 unidades para soñar con salir de la zona de descenso.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×