Gerardo Martino vigila de cerca el Toluca vs Puebla

El técnico de la Selección Nacional se hizo presente en el Nemesio Diez para presenciar el triunfo de Toluca ante Puebla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_7p1oicyq
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Gerardo “Tata” Martino como nuevo Director Tecnico de la Seleccion Mexicana de Futbol celebrado en las instalaciones del Centro Alto Rendimiento. EN LA FOTO: Photo during the presentation of Gerardo “Tata” Martino as the new Technical Director of the Mexican Soccer Team, held at the High Performance Center. IN THE PHOTO:

TOLUCA.- (Notimex).- El técnico de la Selección Nacional de México, Gerardo Martino, estuvo en el estadio Nemesio Diez para observar el partido entre Toluca y Puebla correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El “Tata” ha comenzado a trabajar ya en la visoría de jugadores de cara a los partidos amistosos frente a los representativos de Chile y Paraguay de marzo próximo. También estuvo presente en los entrenamientos de América, Cruz Azul y de los Pumas de la UNAM.

Además, parte de su cuerpo técnico fue al juego entre los auriazules y Atlas de la Copa MX. Para dichos encuentros, el estratega del conjunto Tricolor deberá presentar su primera lista de convocados en la segunda semana de marzo próximo.

El extécnico del Barcelona, Newell’s Old Boys, Atlanta United, entre otros, debutará con la selección mexicana de futbol el viernes 22 de marzo, cuando enfrente al representativo de Chile en San Diego, California, Estados Unidos.

KAL|1_946hso41
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Toluca vs Puebla correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO: Photo of the Toluca vs Puebla match corresponding to matchday 2 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: Galería | Toluca somete al Puebla en la Bombonera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×