Romero Gamarra ya negocia con América

El delantero del New York Red Bull de la MLS reconoció que está en pláticas para convertirse en refuerzo de las Águilas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_gefwk1v5
Elsa/Getty Images
HARRISON, NEW JERSEY - NOVEMBER 29: Alejandro Romero Gamarra #10 of New York Red Bulls reacts to a call in the seconcd half against the Atlanta United FC during the Eastern Conference Finals Leg 2 match at Red Bull Arena on November 29, 2018 in Harrison, New Jersey. (Photo by Elsa/Getty Images)

NUEVA YORK.- El delantero argentino Romero Gamarra confirmó que se encuentra en pláticas con el América para convertirse en su nuevo refuerzo, mientras tanto sigue concentrado con el Red Bull de la MLS a la espera de definir su futuro.

“Me enteré hace unos días y las redes sociales también me lo hicieron saber. Está el rumor, están negociando y estamos esperando a ver qué pasa, estoy acá mentalizado en Red Bull, que es el que me da el trabajo”, reconoció en entrevista.

Aseguró que parte de buscar recalar en la Liga MX es por un tema personal, pues considera que así podría estar más cerca de su familia, ya que actualmente no pueden acompañarlo en territorio americano, pero la decisión no depende de él.

“Es una decisión que se toma con el corazón, que se toma con la familia. La verdad es que yo hace mucho tiempo no veo a mi familia porque no pueden venir para Estados Unidos. Estar ahí es un poco más cerca, pero bueno son decisiones que toman entre clubes”

Te puede interesar: Toluca confirma llegada de Jonatan Maidana

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×