Merecía ya un llamado a la Selección Azteca: “Gallito”

José Juan Vázquez fue llamado a la Selección Azteca por Gerardo Tata Martino

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_8pulg6w5
ENRIQUE TERRAZAS/MEXSPORT
Photo during the presentation new refoircementes Team Santos corresponding Clausura 2018 League MX. Foto de accion durante la Presentacion Oficial de los Refuerzos de Club Santos correspondiente al Clausura 2018 de la Liga MX, en la Foto: Jose Juan Vazquez 05/12/2017/MEXSPORT/Enrique Terrazas

Torreón.- Luego de ser titular indiscutible en laCopa del Mundo de Brasil 2014 y quedar fuera de Rusia 2018, el mediocampista de Santos Laguna, José Juan Vázquez indicó que ya se merecía un nuevo llamado a la selección mexicana de futbol.

“Ya se merecía ¿no? De tanto trabajar y trabajar se me llegó la oportunidad y no queda más que aprovecharla y disfrutarla al máximo”, dijo al final de la práctica del equipo lagunero.

Afirmó que nunca tuvo duda de su trabajo, pero sí de las razones por las que no fue tomado en cuenta por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio en el anterior ciclo del “Tri”

“Siempre me lo preguntaban, ‘¿por qué no estabas?’ Cada quien tendrá sus motivos y razones, yo no me desanimé”, manifestó.

Explicó que él es un empelado más del cuadro de la Comarca Lagunera que “es el que me paga y trato de hacer mi trabajo al cien por ciento, dar lo mejor de mí y si de ahí se refleja hacia otros lados, adelante”.

“Es lo que hoy se me ha dado, la oportunidad de estar en selección. Yo creo que es la clave; disfrutar, hacerlo bien y de ahí se vienen grandes cosas”, estableció.

Así mismo, dejó en claro que su ausencia del representativo le ayudó a buscar sus fallas y a tratar de corregirlas, por lo que ahora, al ser nuevamente considerado, le sacará el máximo provecho.

“Cuando no te convocan o no te llaman, es triste y te dan bajones. reflexionar qué has hecho bien y qué mal. Lo voy a aprovechar al máximo”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×