Caixinha espera que delanteros retomen confianza

La Máquina tiene una pobre cosecha goleadora, sin embargo Pedro Caixinha espera que sus delanteros reencuentren el gol

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_vb45h0iu
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el partido Toluca vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

TOLUCA.- Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, reconoce que su delantera, formada por Martín Cauteruccio, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez, no pasa por el mejor momento, pero confía en que pronto sus atacantes se reencuentren con el gol.

“Lo tomo como un momento, los delanteros viven del gol y pasan por momentos, algunos más cortos y otros más largos. Es como un ‘deja vu’ porque cuando llegué se hablaba de Caute y de pronto empezó a hacer los goles”, indicó en conferencia.

Agregó que la clave para que recuperen su olfato goleador será la confianza. “Hay que seguir dándoles la confianza... que estén tranquilos, quiero que tengan confianza y quiero que de manera informal y fuera del trabajo, llevarlos a cenar”.

En lo que va del Torneo Clausura 2019, Cruz Azul sólo ha podido anotar cuatro goles, tres de ellos de Elías Hernández, dos desde el manchón penal, y el último de Orbelín Pineda esta tarde en Toluca, que fue su estreno goleador con La Máquina.

KAL|1_s5ofvgz5
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto durante el partido Toluca vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Cruz Azul bajó la guardia y empató ante Toluca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×