Tigres sin excusas para ganar “clásico regiomontano”

Tigres sin excusas para ganar “clásico regio”

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ceslb1ap

Monterrey, Nuevo León.- A pesar de la ausencia de André-Pierre Gignac por lesión, el mediocampista Jesús Dueñas señalño que ante la baja del delantero francés en Tigres no hay pretextos para conseguir la victoria en el “clásico regiomontano” ante Rayados.

“Es un jugador muy importante para la equipo, ha demostrado lo valioso que es para el equipo, pero tenemos un plantel amplio, de buena calidad como es Enner Valencia, Eduardo Vargas, Julián y Luis Quiñones, tenemos un buen plantel para no sacar excusas e ir por la victoria”, indicó Dueñas.

Además resaltó el ataque del conjunto dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso, ya que cuenta con elementos como el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

“Pabón es un jugador que pasa por buen nivel, hay que estar atentos porque le pega de tres cuartos, es potente, pero no sólo con él, también tiene a Funes Mori”, analizó el contención felino.

Dueñas afirmó que el cuadro está motivado, contentos por el buen paso en la Liga y la Concachampions, “Sabemos lo que significa este partido ante Rayados, los respetamos, pero los jugamos a muerte y nosotros queremos los tres puntos sí o sí, hay que disfrutarlo”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×