Maradona no conoce la derrota en el Olímpico Universitario

Maradona jugó hace casi 33 años en el Estadio de Pumas; ganó los dos duelos en el Mundial de 1986.

Azteca Deportes
Copa MX
KAL|1_yk36yeng
Enrique Serrato/MEXSPORT
Foto del partido Dorados vs Atletico San Luis corrrespondiente a la Final de ida de la Liga de Ascenso MX Apertura 2018 celebrado en el estadio Banorte. EN LA FOTO: Match photo Dorados vs Atletico San Luis corresponding to the first leg of the Liga de Ascenso MX Apertura 2018 held at the Banorte stadium. IN THE PHOTO:

El gran Diego Armando Maradona regresa a la cancha del Olímpico Universitario, 33 años después de su última visita. Este martes Maradona, entrenando a Dorados, se medirá ante los Pumas, que buscarán restar importancia a la presencia del histórico 10 del futbol mundial.

Maradona, jugando para su selección en el Mundial de México 1986, en el que fueron campeones, disputó dos partidos en esta cancha, ante Corea del Sur y Bulgaria, siendo luego de 33 años su vuelta a este recinto que forma parte de Ciudad Universitaria.

Maradona sólo conoce triunfos en el estadio del Pedregal, pues ante los asiáticos, vencieron por 3-1 y a Bulgaria por 2-0. En ninguno de los juegos el Pelusa marcó gol, pero fue fundamental en aquel inolvidable certamen celebrado en México.

En punto de las 6:45 pm, no puedes perderte el juego de Pumas ante Dorados, de los Cuartos de Final de la Copa MX, por Azteca 7 y aztecadeportes.com

KAL|1_zz8hwwk9
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el partido Pumas vs Atlas correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio Universitario EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×