La Volpe espera que sus dirigidos entiendan su esquema

La Volpe quiere dejar su sello en Toluca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_nhko4sad
Jam Media/Getty Images
AGUASCALIENTES, MEXICO - MARZO 9: Antonio La Volpe, Director Tecnico del Toluca durante el juego de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Victoria el 9 de Marzo de 2019 en Aguascalientes, Mexico (Foto: Oscar Meza/JAM MEDIA)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Toluca .- Ricardo La Volpe, nuevo entrenadro de Toluca, espera que su mano ya se refleje en el accionar del conjunto “Choricero”, el estratega argentino asumió el cargo hace una semana luego de la destitución de Hérnan Cristante, por malos resultados ene l actual torneo.

“No hay de otra, se ha venido trabajando fuerte pensando en el jugador y en mi manera de trabajar, por líneas, buscando de alguna manera el protagonismo y tener el control del partido a través de la pelota”, dijo La Volpe en rueda de prensa.

El cuadro rojo recibirá Atlas en duelo de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX, en espera de aspirar a la liguilla.

“Tampoco vamos a regalar nada. Lo que venimos trabajando es el convencimiento a un sistema, a una forma de trabajar, el domingo lo vamos a ver. Lo que quiero es que el equipo llegue más que el otro día” y en espera de ser un conjunto contundente.

El entrenador toluqueño espera que la cancha del Nemesio Diez pese, tanto en lo futbolístico y la altura de la Ciudad , La Volpe dejó en claro que el trabajo diario e intenso será fundamental, pues quiere que su equipo sepa “cuándo ataco, cuándo me defiendo, cuándo hago un pressing, cuándo achico. Hay que trabajar y ellos son conscientes de que soy un técnico que trabaja mucho la cancha, no voy a cambiar en eso”.

“Estamos tratando de mandar el mensaje al jugador qué es la cancha de Toluca, la altura y lo difícil que es para el rival, pero para aprovecharlo, hay que jugar bien, y por experiencia en los tiempos en que estuve acá, no se puede aprovechar una altura, si no tenemos dinámica”, aseveró.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×