Definidas las semifinales de Copa MX

América, Xolos, Juárez y Pumas buscan la corona de Copa en el Clausura 2019

Azteca Deportes
Copa MX
KAL|1_g9hgi3vl
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Monterrey vs Cruz Azul correspondiente a la Final de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estadio BBVA Bancomer.<br> EN LA FOTO: Photo of the match between Monterrey vs Cruz Azul corresponding to the Copa MX Apertura 2018 Final held at the BBVA Bancomer Stadium.<br> IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- América-Tijuana y Juárez-Pumas serán los duelos de semifinales dentro de la Copa MX del Torneo Clausura 2019, que busca nuevo campeón tras la eliminación de Cruz Azul en la fase de grupos.

La primera semifinal confirmada fue entre Águilas y Xolos, duelo que se realizará en fecha por anunciar en el Estadio Azteca y con los de casa como amplios favoritos. Los de Coapa dejaron en el camino a Chivas, mientras que Tijuana dejó en el camino a Morelia.

La otra semifinal será entre Pumas ante Bravos Juárez, último sobreviviente de los equipos del Ascenso MX, que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria. Los felinos no tuvieron piedad de Dorados de Sinaloa, mientras que los fronterizos dejaron fuera a Veracruz.

En caso de triunfo de los equipos capitalinos, el clásico entre América y Pumas definirá al nuevo campeón del torneo copero, aunque Xolos y FC Juárez tendrán la última palabra.

Te puede interesar: Duelazos de Cuartos de Final en Champions

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×