El regreso de Cruz Azul es una realidad

Cruz Azul golea a Pachuca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_a6lf4vk1
HECTOR VIVAS/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 16: Jesus Corona #1 of Cruz Azul celebrates after an own goal of Pachuca during the 11th round match between Cruz Azul and Pachuca as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on March 16, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Cruz Azul sigue con la suma de triunfos y ya está en zona de liguilla, al dar cuenta 4-1 de Tuzos del Pachuca, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca, que volvió a registrar una baja asistencia.

Las anotaciones celestes fueron de Rafael Baca al minuto de juego, del argentino Milton Caraglio desde los 11 pasos al 23 y 88, y un autogol del argentino José Ulloa al 58.

Con la expulsión de Pablo Aguilar por una falta sobre Ángelo Sagal, el cuadro celeste se dedicó a aguantar, pero Edwin Cardona remató un tiro libre perfecto que venció al arquero Corona y anotó el descuento del conjunto dirigido por el argentino Martín Palermo. Milton Caraglio sentenció el 4-1 con un cabezazo para firmar su doblete.

Con este resultado, el equipo de La Noria se metió de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla, al alcanzar los 18 puntos, en tanto, la escuadra hidalguense se quedó estancada en 17 unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×