Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

América se lleva la “Semana de clásicos”

COMPARTE
América se lleva la “Semana de clásicos”

marzo 16, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

América repite dosis a Chivas

Guadalajara.- Las Águilas del América se metieron a territorio chiva y derrotaron 2-0 al Guadalajara, en juego de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los dirigidos por Miguel Herrera se llevaron la “Semana de Clásicos”.


Apenas al minuto tres, el delantero chileno Nicolás Castillo adelantó al conjunto azulcrema, gracias a un cabezazo certero en el área chica, donde Raúl Gudiño no tuvo nada que hacer y puso el 1-0 en la pizarra del estadio Chivas.


La noche se veía difícil por el gol prematuro y las cosas se tornaban aún más complicadas por la expulsión de Jesús Molina.


Por parte de Chivas, José Cardozo modificó el planteamiento y sacó de la cancha a Alexis Vega, quien había sido amonestado, además Alan Pulido se sintió de una lesión y dejó el terreno de juego.


Ya en el segundo tiempo, el colombiano Andrés Ibargüen, logró el segundo para los de Coapa, el atacante recortó dentro del área y saco un disparo de “trámite” en cual se le escapó a Gudiño.


Después del minuto 70, el “Rebaño” se vio obligado a ir al frente, sin embargo Agustín Marchesín se vistió de héroe en varias ocasiones.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes