Tijuana le pega a Monterrey en la frontera

Xolos vence a Monterrey en la frontera

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_3mt6lxhw
Gonzalo Gonzalez/Jam Media/Getty Images
TIJUANA, MEXICO - MARZO 16:Nicolas Sanchez (I) del Monterrey y Miler Bolanos (D) del Tijuana disputan el balon durante el juego de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Caliente, el 16 de Marzo del 2019 en Tijuana, Mexico. (Foto: Gonzalo Gonzalez /JAM MEDIA)

Tijuana.- En partido trabado, Xolos le pegó por la mínima a Monterrey en la frontera, en duelo correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Tijuana llegaba con una loza enorme, pues perdió 4-0 ante el Pachuca en la jornada pasada, pero motivados tras clasificarse a las semifinales de la Copa MX, después de haber derrotado al Morelia.

Por otra parte, Monterrey necesitaba una victoria para mantenerse en la lucha por el liderato con León y Tigres.

En la primera parte, el encuentro fue parejo en la mediacancha, sin embargo los goles no llegaron, ambos equipos fabricaron jugadas de peligro, sin embargo no pudieron ver reflejado su esfuerzo en el marcador.

Miler Bolaños abrió el marcador, a los 67 minutos de tiempo corrido, tras una combinación de pases con el ex Liga de Quito, Gustavo Bou.

Con este resultado, Rayados se aleja del liderato y queda en la tercera posición con 22 puntos, mientras que Tijuana subió a la quinta plaza y se afianza en zona de liguilla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×