Tigres ruge en el volcán ante Gallos Blancos

Los Tigres marcaron pauta desde el minuto 7 a Gallos Blancos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_l8is6zku
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto del partido Tigres vs Queretaro correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Universitario. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, Nuevo León.- Se abrían las puertas del volcán para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro en medio de una afición felina que daba la bienvenida a unos Tigres vestidos de amarillo listos para defender su guarida.

Apenas comenzaba el encuentro y al minuto 7 la balanza se inclinaría a favor del conjunto regio gracias al esfuerzo de Julián Andrés Quiñones encargado de llevar el esférico al fondo de la red queretana.

Gallos Blancos se iba al contra golpe de manera desesperada pero no sería suficiente su esfuerzo por alcanzar la red regiomontana porque el peso tigre apabullaría al equipo al recibir el segundo tanto del partido a cargo de l seleccionado nacional, Carlos Salcedo al minuto 15 para irse al descanso.

Se inauguraría la segunda mitad y el equipo de gallos volvía con un destello de superioridad, no sería hasta pasados 9 minutos cuando el autor del primer gol, Julián Andrés Quiñones fundiría un cañonazo con la red queretana una vez más para hacer vibrar el volcán.

El visitante vendría desde atrás para articular un ataque casi perfecto y al minuto 70 el delantero marfileño Aké Arnaud Loba pondría el tanto de la honra para los gallos, apenas cuatro minutos después, el chileno Eduardo Vargas sentenciaría el 4 por 1 para el local sellando así un marcador contundente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×