Fidel Kuri hará hasta lo imposible para salvar a Tiburones

El dueño de Veracruz quiere reestructurar a su equipo para hacerlo competitivo en primera división.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_5pdqad1r

Veracruz.- Fidel Kuri, dueño del equipo de Veracruz, señaló que aprovecharán lo que les permite el reglamento y permanecer en la Liga MX, pero con una restructuración por delante para evitar repetir los errores cometidos.

“Ahora aprovecharemos el reglamento para continuar en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro nuevo indicador porcentual”, declaró a través de sus redes sociales.

Señaló que llevarán a cabo un nuevo programa en el que cuidarán todos los detalles para convertir a los “Tiburones Rojos” en un equipo competitivo.

“Antes haremos una reestructura, planearemos a detalle cada paso y nos empeñaremos para regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar con orgullo a Veracruz”, apuntó.

Así mismo, Kuri Grajales señaló que asume “con humildad la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación del descenso, y por lo cual me disculpo y no lo justifico”.

Para seguir en el Máximo Circuito, el equipo de Veracruz debe pagar 120 millones de pesos, luego de haber perdido la categoría al ocupar el último sitio de la Tabla de Porcentajes a falta de seis fechas por disputarse el Clausura 2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×