Paul Aguilar cree que América dio golpe de autoridad ante Chivas

Antes de viajar a Estados Unidos, Aguilar declaró lo importante que fue el par de triunfos ante Guadalajara.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ka2k8gqg
VICTOR LEON/MEXSPORT
Photo during Training Team America corresponding for the 2017 Opening of the MX League in Coapa, in the photo: Foto durante el Entrenamiento de America correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en Coapa, en la foto: Paul Aguilardurante el entrenamiento de America 30/11/2017/MEXSPORT/Victor Leon

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El lateral derecho del América, Paul Aguilar viajó con el conjunto azulcrema a Estados Unidos para tener un encuentro amistoso ante los Rojinegros del Atlas, y seguir así en actividad por la pausa por la fecha FIFA.

Previo al viaje, indicó que el par de victorias que tuvieron ante las Chivas en Copa y Liga, fue un golpe de autoridad que además sirvió para sumar las unidades necesarias para meterse en zona de calificación.

Abundó en que los encuentros de fecha FIFA caen de maravilla para tomar un respiro entre toda la actividad del primer semestre del año, y recordó que para los seleccionados es pesado, aunque es una situación que “da orgullo”.

_Junto con un equipo plagado de jóvenes, hicieron el viaje:_

Luis Reyes, Andrés Ibargüen, Oribe Peralta, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Nicolás Benedetti, Jeremy Ménéz, Oscar Jiménez y Henry Martín.

KAL|0_5ea0whi6
Victor Leon/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa del tecnico de America Miguel Herrera previo al Clasico Nacional contra Guadalajara desde las instalaciones de coapa. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×