Revela Martino acuerdo con ‘Chicharito’

Gerardo Martino explicó que desde el primer contacto, Javier Hernández le compartió sus necesidades.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_71rkvvc1

Javier Hernández le compartió a Gerardo Martino el tema de su boda desde su primer contacto, por lo que el timonel analizó el tema y decidió otorgarle un permiso especial para su evento.

En rueda de prensa de este lunes, Martino respondió a un cuestionamiento sobre Chicharito, la cual respondió sin problemas, sabiendo que todo el permiso se dio bajo las mejor comunicación y confianza.

Martino recalcó que Javier le dijo en su primer llamada sobre su boda, por lo que el cuerpo técnico lo analizó, decidió convocarlo para la Fecha FIFA para los juegos ante Chile y Paraguay y darle permiso para su casamiento.

Abundó que Javier no dejó la concentración sólo, pues alguien del staff estuvo al pendiente y lo acompañó en momentos, por lo que subrayó que en ese sentido no hay nada de polémica por atender otras ocupaciones que no afecten a los intereses o momentos de la Selección.

KAL|0_ibokfv82
Christopher Lee/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 16: Javier Hernandez of West Ham United celebrates after scoring his team’s fourth goal during the Premier League match between West Ham United and Huddersfield Town at London Stadium on March 16, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Christopher Lee/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×