Monterrey deja ir la victoria ante Cruz Azul

Los Rayados tuvieron la victoria en su manos, pero la Máquina logró despertar en el juego.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_kqh1qk1h
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Monterrey vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio BBVA Bancomer. <br> en la foto:

Rayados mostró su poder, Avilés Hurtado anotó el que podría ser el mejor gol del torneo y sumaron otro gol, pero no fue suficiente para derrotar a un Cruz Azul que se levantó de la lona, para sacar el empate en patio ajeno.

En uno de los duelos más llamativos de la jornada 12, Monterrey tocó a la puerta en la primer puerta, pero no fue hasta el cierre del primer tiempo, que Avilés se echó una chilena que nadie esperaba, para mandar el balón a las redes y lograr el tanto, pese al esfuerzo de Corona.

En el arranque del complemento, al 49’, César Montes peinó un balón tras un tiro de esquina, para lograr el segundo gol, en un juego que parecía, iba a tener a los locales con los tres puntos.

Pero no fue así, y la Máquina se levantó, luchó y empató con gol de Caraglio al 76’, y de Lichnovsky en tiempo agregado.

Con este marcador, los regios llegaron a 23 puntos en el torneo, y los celestes a 19, aspirando a colarse a la Liguilla con un cierre de calidad.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×