Desconocen alcance de lesión de Ray Sandoval

El delantero de Monarcas, Ray Sandoval, sufrió una aparatosa lesión en el viernes pasado y aún se desconoce su alcance

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_d6cki4j6
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
during the game Puebla vs Morelia, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Cuauhtemoc Stadium, Puebla, Puebla, Mexico, on April 5, 2019. durante el partido Puebla vs Morelia, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Cuauhtemoc, Puebla, Puebla, Mexico, el 05 Abril de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

MORELIA.- Aún se desconoce el alcance de la aparatosa lesión que sufrió el delantero de Monarcas, Ray Sandoval, en el duelo ante ante Puebla en el inicio de la Jornada 13, y será hasta el lunes cuando se realice la evaluación médica correspondiente.

“El día de mañana lunes 08 de Abril de 2019, se dará a conocer el parte médico oficial de nuestro jugador, una vez que se hayan concluido los exámenes médicos a los que ha sido sometido”, informó el cuadro michoacano a través de un comunicado.

“Es un momento difícil para Ray, y por supuesto para Monarcas Morelia, por lo que nuestra institución se encuentra realizando una evaluación minuciosa, para que nuestro elemento sea atendido de manera adecuada”, agregó el conjunto purépecha.

Sandoval sufrió un duro golpe en la pierna izquierda tras un choque con el guardameta de Puebla, Nico Vikonis, y de inmediato tuvo que ser sacado del partido y trasladado al hospital por la gravedad del golpe.
Te puede interesar: Alan Pulido ofrece disculpas a la afición de Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×