Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Ellas retan: Jornada 16 de la Liga MX Femenil

COMPARTE
Ellas retan: Jornada 16 de la Liga MX Femenil

abril 09, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Cinco equipos han logrado su pase a la Fiesta Grande

Ciudad de México.- Este fin de semana se jugó la jornada 16 de la Liga MX Femenil, quedan aún dos fechas y son 5 los equipos que han logrado asegurar su boleto a la fiesta grande. América y Monterrey continúan como firmes candidatas al título al demostrar su poderío tras vencer por goleada a Veracruz y León respectivamente. Lucero Cuevas se lució con doblete y asistencia para contribuir a la victoria 4-0 de las azulcremas ante las Tiburonas.


La sorpresa se dio en el Estadio Universitario de la BUAP, con la goliza 4-2 de Lobos femenil ante Pachuca. La escuadra poblana suma su cuarta victoria consecutiva que las posiciona en zona de liguilla como cuartas del grupo 1.


En otros resultados, el encuentro entre Cruz Azul y Xolos concluyó en empate a dos al igual que Toluca y Pumas, mientras que las Centellas de Necaxa continúan sin conocer la victoria en el Clausura 2019 al dividir puntos ante Querétaro; hecho que las coloca en el fondo de la tabla general con tan solo 4 unidades.


En el Estadio Morelos, un gol de Nayeli Rangel bastó para darle la victoria a Tigres 1 a 0 ante la Monarquía. Finalmente, la actividad de jornada 16 concluyó con la victoria del Altas sobre Santos y de esta manera las rojinegras ligan el séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota.


Monterrey, América, Tigres, Atlas y Pachuca ya están en la siguiente ronda y aún quedan 3 lugares por definir en las dos fechas restantes. Puebla, Lobos BUAP, León, Guadalajara, Pumas e incluso Santos Laguna continúan en la pelea por conseguir un boleto que las coloque en zona de liguilla.


Sofía Bernal Araujo


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes