¡Tomás Boy, técnico de Chivas!

La directiva del Guadalajara anuncia la llegada de Tomás Boy como director técnico del primer equipo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_b8koe1wo
DAVID LEAH/MEXSPORT
Action photo during the match Cruz Azul vs Veracruz, Corresponding for Week 12 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Tomas Boy DT de Cruz Azul 01/10/2016/MEXSPORT/David Leah.

México.Tomás Boy vuelve al banquillo luego queChivas de Guadalajara anunciara la llegada de este como su nuevo director técnico del primer equipo.

A través de un comunicado la directiva delGuadalajara señala quede un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación” anuncia la llegada de Tomás Boy como su nuevo entrenador.

“Con una amplia trayectoria en el balompié nacional y plena consciencia de las diversas situaciones y escenarios que en ocasiones se deben de afrontar, Tomás Boy tiene la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades y conseguir el objetivo de sumar en cada jornada.

El Club DeportivoGuadalajaraconfía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivassalgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda.

¡Bienvenido Tomás al equipo más querido y popular de México!”, es lo que publica el ‘rebaño sagrado’.

Boy toma el lugar de Alberto Coyote que tenía el puesto en forma interina luego de la salida de José saturnino Cardozo.

Tomás ha dirigido varios equipos de la Liga MX siendo los últimos Atlas y Cruz Azul.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×