EN VIVO FINAL COPA MX | Juárez vs América | Por Azteca 7

Juárez y América listos para definir título de Copa MX a partir de las 20:45 horas por Azteca 7 aztecadeportes.com

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_39igwji5

Ciudad Juárez, México. En una final inédita, FC Juárez y América se encuentran listos para definir al campeón de la Copa MX del Torneo Clausura 2019, una vez que midan fuerzas mañana en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

Águilas, proveniente de Tijuana tras medirse con Xolos el pasado fin de semana, tratará de hacer valer su condición de favorito y dar el primer paso hacia la conquista del doblete en este semestre.

El cuadro azulcrema buscará su primer título desde que este certamen asumió el nombre de Copa MX, pues antes, con el nombre de Copa México, conquistó seis trofeos, el último en la ya lejana temporada 1973-1974.

Así, sin que el certamen copero sea su fuerte, los de Coapa querrán plasmar su condición de favoritos en el terreno de juego, sobre unos Bravos que apostaron todo por destacar en esta Copa MX.

Tanto fue el compromiso con este certamen, que en el Ascenso MX los dirigidos por Gabriel Caballero se encuentran lejos de la liguilla, de ahí que todas sus armas están puestas en superar a los americanistas, vigentes campeones de la Liga MX.

El cobijo de su afición y el hecho de ser el último equipo que precisamente venció al América en la Copa MX, serán parte de los argumentos para que Juárez conquiste su primer campeonato de esta índole.

En el último antecedente entre ambas escuadras, los fronterizos eliminaron al América en tanda de penales durante los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018, partido que se desarrolló en el estadio Azteca.

La transmisión comenzará en punto de las 20:45 horas tiempo del centro de México, para definir a un nuevo monarca de la Copa MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×