¡América es el máximo ganador de la Copa MX!

Las Águilas derrotaron 1-0 a los Bravos de Juárez y son los nuevos monarcas de la Copa MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_k1yk5ta2

Ciudad Juárez, Chihuahua.- ¡Monarca absoluto! El Club América se convirtió en el máximo ganador en la historia de la Copa MX al derrotar 1-0 en la gran final a los Bravos de Juárez y así convertirse en el campeón dentro del Clausura 2019.

Ante una espectacular entrada en el Estadio Olímpico Benito Juárez, las águilas impusieron su jerarquía y no se vieron afectadas por los fuertes vientos que sacudieron a la ciudad.

Un gol bastó para coronar a los dirigidos por Miguel Herrera, el cual llegó al minuto 40 gracias a Emanuel Aguilera, quien cobró un penal de manera perfecta para acercar a los de Coapa a un título más.

KAL|0_i546lu1l

En la parte complementaria, los Azulcremas controlaron las acciones ante unos fronterizos que solo tuvieron en los pies de su cancerbero, Iván Vázquez Mellado, la opción más clara en un tiro libre en donde Aguilera desvió el balón con la cabeza para convertirse en el héroe absoluto.

Con este triunfo, los emplumados se convierten en el máximo ganador del certamen con seis títulos, por cinco del León y del Puebla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×