EN VIVO | Puebla vs León por Azteca Siete y plataformas digitales

Puebla buscará frenar al salvaje León, que suma 10 triunfos consecutivos.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_unu9hwjv
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Leon vs Necaxa, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Nou Camp Stadium, Leon, Guanajuato, Mexico, on April 6, 2019. durante el partido Leon vs Necaxa, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nou Camp, Leon, Guanajuato, Mexico, el 06 Abril de 2019.

Esta noche, el conjunto del Puebla, tendrá un duro reto en el duelo de la fecha 14 del torneo local, cuando reciba al puntero León, escuadra que podría hacer historia si es que gana el juego número 11 al hilo.

El choque que se da en la recta final del certamen, significa para la Fiera, quedar inscrito como el conjunto que ligó más partidos sumando de a tres en el futbol mexicano. Los Esmeraldas están en otros libros de récords, por haber logrado un bicampeonato.

El cuadro de Ambriz, no tendrá a un equipo sencillo enfrente, pues La Franja, necesita sumar unidades para colarse entre los mejores ocho del torneo mexicano para tomar un lugar en la Liguilla.

El choque de este Viernes Botanero, lo podrás seguir en punto de las 8:45, por la señal de Azteca Siete.

Con José Luis Sánchez, ha logrado una mejor versión del Puebla, teniendo tres partidos sin conocer la derrota. Presumen de un triunfo ante Pumas, otro más por goleada ante Lobos y un empate a un gol contra Monarcas.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×