Hijo de Chucho Benitez quiere hacer su historia en Torreón

Hijo de Chucho Benitez quiere escribir su nombre en Santos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_pq9yr344

Torreón.- Fabiano Robinho Benítez, hijo de Cristian Benitez quiere escribir su propia historia en el futbol mexicano y en el Santos Laguna, con su la filial sub 17.

El hijo mayor del Chucho Benítez está por lo pronto a prueba con el equipo, y en caso de quedarse, tendría que ser registrado con el equipo sub 20, ya que en es la única de las divisiones de menores que permite el registro de jugadores extranjeros.

Su presencia en el Estadio Corona durante el juego entre Santos y Tigres de la Concachampions llamó la atención, ya que portaba la playera de su fallecido padre.

Christian Benítez llegó a Santos Laguna en el 2007, un año desues quedó campeón con los “Guerreros” ante Cruz Azul en el Clausura 2008, y en el Apertura 2010 se coronó campeón de goleo con 14 anotaciones, antes de pasar al América para el Apertura 2011.

Con las "Águilas” fue campeón del Clausura 2013 igual ante Cruz Azul, posteriormente el 6 de julio de ese mismo año firmó con El Jaish SC de la Liga de Qatar, el 28 de julio murió en el país asiático.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×