EN VIVO LIGA MX | Monarcas vs Guadalajara | Por Azteca 7

Monarcas recibe a Chivas a partir de las 20:45 horas por Azteca 7 y aztecadeportes.com

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_ai102ozb
Edgar Quintana/MEXSPORT
Foto del partido Guadalajara vs Morelia correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Akron. Photo of the Guadalajara vs. Morelia match corresponding to the 14th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Akron stadium. IN THE PHOTO:

Morelia, México. Ya sin aspiraciones de Liguilla en la recta final del certamen, Guadalajara estrena técnico en la persona de Tomás Boy, en visita que harán al Morelia, ya sin nada que pelear, sólo por el orgullo.

En duelo de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX a disputarse en punto de las 20:45 horas en el estadio Morelos que podrás ver por Azteca 7 y aztecadeportes.com.

Luego de la dolorosa derrota sufrida en casa 0-1 ante Lobos BUAP, el “Rebaño Sagrado” está obligado también a limpiar la imagen que dejó en ese encuentro que significó un golpe definitivo en sus aspiraciones de clasificar.

Ahora, bajo el mando del llamado “Jefe” Boy, un timonel bastante polémico, el 11 tapatío buscará cerrar de la mejora manera el presente certamen y ante el conjunto Michoacano espera dar ese primer paso para lavar esa mala actuación ante Lobos.

Monarcas, por su parte, ya no pelea nada salvo acumular la mayor cantidad de unidades, lo mismo que el “Chiverío” para evitar meterse en problemas de descenso el próximo año futbolístico por lo que este duelo será atractivo.

La escuadra que comanda el argentino Javier Torrente deberá tener mejor manejo de partido luego de dejarse empatar en su visita al Puebla cuando iba ganando con el 1-0 a su favor.

Esa fue la observación que se hizo en el grupo luego del trabajo de la semana y con miras a este cotejo, en esa parte deben poner especial atención, ahora sobre todo por el rival que tendrán enfrente este sábado.

La escuadra rojiblanca marcha en la posición 14 de la tabla general de la competencia con 15 unidades, mientras el plantel purépecha está en el escalón 16 con apenas ocho puntos, resultado de la irregularidad que ha tenido hasta ahora.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×