Pachuca sacó el poder ofensivo y goleó a Veracruz

Tuzos sacó el poder ofensivo y goleó a Veracruz

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_5jnd2pct
Manuel Velasquez/Getty Images
PACHUCA, MEXICO - APRIL 13: Franco Jara (R) of Pachuca celebrates the seventh scored goal during the 14th round match between Pachuca vs Veracruz as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Hidalgo Stadium on April 13, 2019 in Pachuca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Pachuca hizo valer su condición de local y goleó 9-2 al Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019, disputado en el Estadio Hidalgo.

Los goles de la victoria fueron obra de Leonardo Ulloa a los minutos 16, 25 y 88, mientras que el argentino Franco Jara al 28 y 55, el segundo por la vía del penal, Víctor Guzmán al 31 y 84, Raúl López al 34, diez minutos después Edwin Cardona; por parte del conjunto escualo Diego Chávez (40) y el turco Colin Kazim (81) marcaron por la visita.

Con este resultado el cuadro de la “Bella Airosa” llegó a 24 unidades para escalar de manera momentánea al quinto lugar de la tabla general, en tanto los “escualos” se quedaron con cuatro puntos al fondo de la clasificación.

Esta fue la séptima victoria al hilo del conjunto de Martín Palermo, donde no pierden desde Apertura 2018 cuando cayeron ante el América.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×