¡Tómala! Cruz Azul no le hizo el pasillo al América

Cruz Azul no hizo el pasillo al América

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_0vpumw8s
Jam Media/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 14: Edson Alvarez (L) of America and Orbelin Pineda (R) of Cruz Azul fight for the ball during the 14th round match between America and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on April 14, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jaime Lopez/Jam Media/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Lo prometido es deuda y Cruz Azul no le hizo el pasillo al América, que viene de conquistar el título de la Copa MX.

El acceso de los equipos a la cancha del estadio Azteca fue normal, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, que dicta que los dos deben entrar “hombro con hombro”.

Solo hubo algunos abrazos y saludos previos en el túnel entre colegas de profesión, así como entre otros que tienen una amistad más cercana o son compañeros de selección.

Y así lo hicieron, con la diferencia que al final de la ceremonia los jugadores de las “Águilas” posaron con el trofeo del certamen copero, que lograron el pasado miércoles al imponerse a FC Juárez en la ciudad fronteriza

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×