Salvador Cabañas dirigiría en el Ascenso MX

“Chava” Cabañas regresaría a dirigir a México

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_kf94sjrt
Victor Decolongon/Getty Images
CARSON, CA - JANUARY 09: Salvador Cabanas #9 of Club America plays the ball on the attack past Hugo Ayala #16 of Atlas in the first half of their InterLiga match at The Home Depot Center on January 9, 2009 in Carson, California. (Photo by Victor Decolongon/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El exjugador paraguayo Salvador Cabañas afirmó que está en pláticas con un club del Ascenso MX para dirigir probablemente el próximo torneo, aunque se negó a adelantar el nombre del equipo.

“Tenemos propuestas para regresar a México y dentro de poco vamos a ver qué pasa, ojalá y sea en Primera División, si no, vamos a venir a cualquier equipo, tratar de levantar eso y estar bien, la propuesta es en Ascenso pero no puedo adelantar qué equipo”, afirmó el paraguayo en la inauguración de su escuela de futbol.

“Y porqué no, podría ser el próximo torneo, puede ser. Soy ayudante técnico del equipo en Paraguay en el Deportivo Capiatá, y ojalá que se llegue a lograr eso, y venir a dirigir a México sería bueno”, sostuvo.

Cabañas dijo que ha dejado de tener contacto con el América y aunque sigue muy poco el futbol mexicano, sabe de lo que ha hecho su exequipo, tanto en la Copa MX como en la Liga, y eso lo deja contento de alguna manera.

“Yo veo muy poco lo que es el futbol de México, pero me pone muy contento que siempre una institución grande esté siempre ahí arriba, que es lo más interesante, y ojalá sigan adelante. Ojala pueda ganar el doblete, tiene equipo y lo ha demostrado en los dos torneos”, acotó.

Destacó que el objetivo de crear su escuela “es enseñarle algunas cosas a los jóvenes, eso es importante para mí y para los chicos mismos, pues los aleja de vicios y los va a ayudar en el colegio y buscaremos sacar a los futuros profesionales de México”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×