América y Cruz Azul quedan a deber en el Clásico Joven

Amargo empate en el Clásico Joven

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_b081g1l5
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 14: Igor Lichnovsky #5 of Cruz Azul struggles for the ball with Henry Martin #21 of America during the 14th round match between America and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on April 14, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- En un duelo trabado, pero con momentos importantes, la edición 174 del Clásico Joven terminó en un empate a cero, pues América y Cruz Azul no fueron capaces de romper el marcador, en duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019, disputado en el Estadio Azteca.

Al minuto 19 , Roberto Alvarado perdió la pelota en la salida de la zaga y Henry Martín aprovechó, sin embargo el balón paso por encima del arco de Jesús Corona, se perdió la oportunidad americanista.

En el minuto 39 de acción, la polémica se hace presente en el Estadio Azteca, pues Mateus Uribe asistió a Andrés Ibargüen, quien se apoyó con la decide ante la salida de “Chuy” Corona, el tanto fue anulado.Más tarde, Jonathan Rodríguez entró al área y Emanuel Aguilera rechazó el balón con la mano.

Ya en la segunda mitad, El arquero de Cruz Azul fue factor, pues rechazó un disparo potente de Mateus Uribe y realizó la mejor atajada de la jornada 14, al minuto 59.

El delantero argentino de Cruz Azul estuvo a punto de meter el gol, pero Agustín Marchesín, achicó el remate de Milton Caraglio y evitó la caída de su marco.

Sobre el final del encuentro, el cuadro cementero perdió a uno de sus mejores hombres, Pablo Aguilar, quien quedó tendido en el campo de juego tras disputar una pelota con Roger Martínez. El defensa paraguayo salió de cambio con gesto de dolor.

Con este resultado, América sumó 23 puntos, en la sexta plaza, las mismas unidades de Cruz Azul, pero los celestes son séptimo lugar por diferencia de goles.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×