Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

LO QUE DEJÓ LA JORNADA 14

COMPARTE
LO QUE DEJÓ LA JORNADA 14

abril 14, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

En la fecha 14 hubo sorpresas, figuras y jugadores destacados.

La Jornada 14 de la Liga MX es historia, y dejó a los Panzas Verdes del León como el gran líder del campeonato tras ligar su victoria número once de forma consecutiva. Dejó además a unos equipos norteños enfilados a la Liguilla. Los Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León son dos equipos que muestran poder suficiente para derrotar al León de Ignacio Ambriz. También destacó la goleada del Pachuca al Veracruz por 9-2, el hat trick del argentino Leonardo Ulloa y la decepción del Clásico Joven entre América y Cruz Azul.


En la fecha 14 del torneo, destacaron Ángel Mena, Leonardo Ulloa, Rogelio Funes Mori y Brian Fernández (quien ya tiene ofertas de otros equipos).


Lo destacado


Los Panzas Verdes del León ligan once victorias consecutivas, imponiendo un récord en la Liga MX. Los dirigidos por el director técnico mexicano Ignacio Ambriz son firmes candidatos para lograr el campeonato del Clausura 2019 de la liga mexicana de futbol.


La figura


El jugador que destacó entre el resto fue el artillero argentino de los Tuzos del Pachuca, Leonardo Ulloa, quien marcó su primer hat-trick con los hidalguenses. El excampeón de la Premier League con el Leicester City abrió el marcador al minuto 15 con un soberbio cabezazo. Otro argentino destacado, fue el atacante Rogelio Funes Mori, quien también anotó un hat-trick en la contundente victoria del los Rayados al Santos 4-0.


La sorpresa


Un lamentable espectáculo en el Clásico Joven. Cruz Azul demostró un tremendo respeto al América, lo que hizo que los Cementeros defendieran casi todo el encuentro. Un clásico cero a cero.


El Director Técnico


El mayor reconocimiento es para Ignacio Ambriz, quién ha sabido conducir al León a una racha increíble de victorias. No solo eso, sino jugando de una manera ofensiva y agradable para la tribuna. Ambriz ha demostrado que como técnico ha madurado tanto que ya no es ese DT rocoso y defensivo, sino un técnico maduro que poco a poco ha logrado imprimir su estilo en el futbol mexicano.


Lo lamentable


La sorpresa de la fecha 14 del torneo, fue la goleada del Pachuca 9-2 sobre Veracruz. Los jarochos no levantan cabeza y están demostrando no tener ganas de mantenerse en la máxima categoría del futbol azteca.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes