Siboldi deja al Veracruz

Robert Dante Siboldi renunció este lunes como timonel, tras derrota de escándalo ante Pachuca.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_cltx2kkb
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante el partido Pumas vs Veracruz correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO: Photo during the Pumas vs Veracruz match corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of the BBVA Bancomer League held at the Ciudad Universitaria stadium. IN THE PHOTO:

La paliza que recibió el Veracruz el sábado ante el Pachuca por marcador de 9-2, fue la chispa que terminó por derrumbar el proyecto de Robert Dante Siboldi al frente de los jarochos, quien renunció este lunes al puesto.

“Me reuní con Fidel Kuri después del partido ante Pachuca, hoy todo el día. Tomamos la decisión de que era lo mejor para nosotros, para él”, sostuvo el ahora ex entrenador.

En una de las golizas más escandalosas en el futbol mexicano, Veracruz, que ya está descendido, quedó en evidencia del mal momento que vive, tanto que provocó que Siboldi indicará que no vio reacciones de sus jugadores, por lo que ya no había nada qué hacer.

“No tuvimos la respuesta el sábado de los jugadores por eso creemos que lo más conveniente es que demos un paso al costado ahora para que Fidel tenga la posibilidad el resto del torneo, de tomar decisiones y encauzar al equipo hacia el futuro y el siguiente torneo”, abundó el timonel.

Siboldi se marcha con una marca de 14 partidos dirigidos en los que no ha ganado un sólo partido, ha empatado cuatro duelos y ha caído en 10 ocasiones. Los escualos tienen apenas 6 goles en su haber y 29 en contra, 9 de ellos recibidos en el encuentro ante Tuzos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×