Reporte disciplinario de la jornada 14

Bruno Marioni, Richard Ruíz y Daniel Arreola, están entre los personajes suspendidos.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_y8mk6n6r

Este lunes la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, informó sobre los jugadores y entrenadores que estarán suspendidos, luego de pasar momentos álgidos en la fecha 14.

Marioni volvió a caer, víctima de la desesperación y tras darle a la fuerza el balón a un elemento de Xolos y salir de su área técnica fue expulsado. Analizando el problema, la comisión definió suspenderlo un juego.
Comunicado completo:La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de laLIGA BBVA Bancomer MX.

Fueron 7 expulsados; dos Directores Técnicos y cinco futbolistas.

El estratega Leandro Damián Cufre de Atlas, fue sancionado con un cotejo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y Bruno Marioni, timonel de Universidad Nacional no podrá estar en el banquillo por abandonar el área Técnica sin autorización del Árbitro.

El jugador, Andrés Felipe Andrade Torres de Atlas, se pierde la siguiente jornada por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante.

Mientras que, por ser culpables de conducta violenta Isaác Brizuela Muñóz de Guadalajara y Daniel Arreola Argüello de Puebla, fueron castigados con un partido.

Por último, Fernando Rubén González Pineda, de Necaxa, y Richard Ruíz Toledo de Toluca, son suspendidos un duelo por ser culpables de juego brusco grave.

KAL|0_v46vhapd
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Guadalajara vs America correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Akron. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×