Pablo Aguilar entrena con normalidad con la “Maquina”

Pablo Aguilar se recupera de lesión

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_pyk617hj
Jam Media/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 14: Pablo Aguilar (L) of Cruz Azul and Henry Martin (R) of America fight for the ball during the 14th round match between America and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on April 14, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El defensa paraguayo de Cruz Azul, Pablo Aguilar se recupera de su lesión de rodilla que sufrió en la jornada 24 ante América y todo apunta que será de la partida de Pedro Caixinha para el duelo de la fecha 15 ante Pumas en el Estadio Azteca.

La jugada de la lesión, el guaraní cayó mal y le detectó un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, desde el inicio de la semana el zaguero realizó ejercicios específicos,

Por esa razón, a lo largo de la semana entrenó con ejercicios específicos separado del plantel y este jueves se reintegró al trabajo del entrenador portugués.

Se preveé que Aguilar tenga actividad el sábado ante Lunes, pues es fundamental en el planteamiento cementero de cara a las finales del Clausura 2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×