No había tantos técnicos cesados desde el Apertura 2005

Apertura 2005, la última vez que hubo tantos entrenadores cesados

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_byl57yor

Increíblemente, este Clausura 2019 se alcanzó la cifra récord de técnicos cesados en la historia de la Liga MX, empatado con el Apertura 2005 con 10 técnicos que no pudieron terminar el torneo.

En el aquel lejano, Apertura 2005, es el torneo corto en el que más equipos cambiaron al menos una vez de estratega, el Atlante, Chivas, Cruz Azul, Dorados, Jaguares, Pumas, San Luis, Santos, Tigres y Veracruz.

En el actual Clausura 2019, el primero que cambió de entrenador fue Pachuca, después de tres jornadas Pako Ayestarán fue reemplazado conMartín Palermo, el relevo fue fructífero para el equipo hidalguense.

Los Pumas le dieron las gracias a David Patiño ye entró en su lugar Bruno Marioni, Puebla no se quedó a con las ganas y también modificó sobre la marcha despidió a Enrique Meza y en su lugar trajeron al José Luis Sánchez Solá.

Rafa Puente se fue de Gallos y llegó el Rey Midas, el mismo caso con Morelia y de calificarlo a una Liguilla en torneos anteriores, Roberto Hernández cayó en un bache con Monarcas este torneo y decidieron reemplazarlo con Javier Torrente.

Los que tuvieron un inicio de torneo difícil fueron los Diablos Rojos de Toluca, que tuvieron un inicio malo con Hernán Cristante, la directiva escarlata contrato a un técnico con colmillo y muy querido en la entidad mexiquense, Ricardo La Volpe.

Atlas cambió a Guillermo Hoyos por Leandro Cufré, en Chivas José Cardozo no dio los resultados esperados y trajeron al Tomás Boy en busca de un bastion anímico en el equipo.

Cuando se esperaba que ya los despidos habían terminado, en Torreón tras la eliminación de la Concachampions de la mano de Tigres, Salvador Reyes salió del equipo y llegó Guillermo Almada como su nuevo DT.

Por último, Robert Siboldi, salió después de una goleada 9-2 ante Pachuca.

A falta de dos jornadas ¿Habrá otro técnico despedido?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×