¡Lobos BUAP muerde y se aferra a Liguilla!

El conjunto licántropo derrotó 2-1 a los Xolos y se acerca a la Fiesta Grande

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_4p1so9fl

Tijuana, Baja California Norte.- ¡Mordida letal! Los Lobos BUAP rompieron los pronósticos y derrotaron 2-1 a unos Xolos que se complican la vida de cara a Liguilla en la Jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Ante una regular entrada en el Estadio Caliente, los dirigidos por Juan Francisco Palencia sufrieron en el primer tiempo pero al final se llevaron los tres puntos gracias a su contundencia; los fronterizos salieron con lo mejor al campo para asegurarse un puesto en la Fiesta Grande a pesar de aún no cumplir la regla de los mejores, pero todo les salió mal.

Gustavo Bou abrió el marcador con remate dentro del área apenas al minuto 4 y parecía que se venía la goleada, pero los fronterizos se cansaron de fallar oportunidades y al 32’, Leonardo Ramos la mandó a guardar con un cabezazo en la primera llega de los visitantes.

KAL|1_90wuconh

Al 50’, el delantero argentino firmó su doblete al cobrar una pena máxima que fue validada por el VAR. Óscar Pareja mandó toda la carne al asador pero su equipo no fabricó reales oportunidades de ganar y firmó una derrota que los deja cerca de quedar eliminados.

Con este resultado, los fronterizos se quedan con 22 unidades en el octavo sitio pero con riesgo de que otro equipo tome su lugar al terminar la jornada; los licántropos llegan a 20 puntos en el décimo lugar y aún sueñan con meterse a la Fiesta Grande.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×