Cruz Azul vence a Pumas y se enfila a liguilla

Cruz Azul es una realidad, vence a Pumas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ddozqyf4
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 20: Milton Caraglio #9 of Cruz Azul celebrate with teammates after scoring the second goal of his team during the 15th round match between Cruz Azul and Pumas UNAM as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on April 20, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Cruz Azul sigue con un gran paso para el cierre del torneo, pues venció en casa a Pumas por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la fecha 15 de Cruz Azul, disputado en el Estadio Azteca, con esta victoria los dirigidos por Pedro Caixinha se enfilan rumbo a la liguilla.

En el minuto 27, Carlos González recibió el balón con el pecho, realizó un sombrerito sobre Igor Lichnovsky y definió de derecha, sin embargo el árbitro señaló fuera de juego.

Al 42, Pablo Jáquez derribó por la espalda a Milton Caraglio, quien cayó dentro del área y se sancionó un penal, el defensor auriazul fue amonestado, Caraglio se encargó de ejecutar la pena máxima y el atacante de la “Maquina” deja parado a Alfredo Saldívar con un potente disparo y puso el 1-0 en el Azteca.

Ocho minutos más tarde, Jáquez regaló un tiro libre en las afueras del área por una mano. Yosimar Yotún ejecutó y Caraglio una vez más, se anticipó a los defensores y de un cabezazo puso el doblete en el partido e incrementó la ventaja para el cuadro cementero.

Al 72, Pablo Aguilar llegó a destiempo y cometió una infracción sobre Iturbe, se marcó penal y Pablo Barrera acortó distancias.

En el minuto75, Juan Iturbe asistió a Alan Mozo y el lateral derecho cruzó a Jesús Corona, sin embargo el tanto universitario por fuera de lugar a Mozo y los felinos se quedaron con el grito del empate ahogado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×