Gibrán Lajud dice que Xolos merece entrar a Liguilla

Gibrán Lajud dijo que van por el boleto a la Liguilla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_d4ad2b5p
Cristian De Marchena/MEXSPORT
during the game Tijuana vs America, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Caliente Stadium, Tijuana, Baja California, Mexico, on April 6, 2019. durante el partido Tijuana vs America, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, Mexico, el 06 Abril de 2019.

Consciente de que el pase a la liguilla está en juego en la visita que harán este fin de semana a Monarcas Morelia, el portero de Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud, dijo que tienen la capacidad para conseguir el boleto.“Está en nuestras manos entrar a la fiesta grande, sabemos que tenemos la capacidad de hacer buen futbol, ganar este par de partidos y meternos a Liguilla”, manifestó al término de la práctica de este martes, rumbo al encuentro por la fecha 16 del Tornceo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Si lo hacemos, nos merecemos el boleto a la liguilla, pero si el equipo no responde de la manera correcta y dejamos ir los puntos que necesitamos, es por nosotros. Nuestra liguilla empieza ya”, sentenció.

Consideró que Monarcas ha crecido en este cierre de torneo, por lo que deberán enfrentarlos con la misma mentalidad que encaran los partidos cuando están en territorio fronterizo, para ir en busca de la clasificación.

“Va a ser un partido complicado en Morelia, donde nos jugamos todas las cartas para entrar a la liguilla. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido. Se puede ganar en Morelia, ya lo hemos hecho este semestre”.

Lo anterior, en referencia al triunfo de 1-0 que consiguieron en la Copa MX, por lo que ahora, con el pase a los cuartos de final de la competencia en juego, irán a pararse de la misma manera a la grama del coloso del cerro del Quinceo.

Monarcas ha ido de menos a más, va a querer demostrar que es un buen equipo en su casa y nosotros tenemos que salir con la personalidad con la que hemos jugado de local y rescatar esos puntos que nos den esperanza de liguilla. Vamos a ir a ganar a Morelia”, advirtió.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×